EDICIÓN ORIGINAL: Harley Quinn núms. 14-25 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2016 || GUIÓN: Karl Kesel || DIBUJO: Brandon Badeaux, Craig Rousseau, Phil Noto, Terry Dodson || FORMATO: Cartoné, 288 págs. A color. || ISBN: 978-84-16901-51-7
HARLEY QUINN: BIENVENIDA A METROPOLIS
Harley Quinn y Hiedra Venenosa, su mejor amiga, han dejado atrás una ciudad azotada por la delincuencia (y repleta de enemigos de Harley) y van a instalarse en la soleada Metropolis. Tienen un piso nuevo en un ático, identidades nuevas y una ciudad completamente nueva dispuesta a que la saqueen, machaquen y engatusen las mejores colegas de Gotham. Sin embargo, aunque Harley se haya dejado a la batfamilia en Gotham, en Metropolis también tienen aguafiestas capaces de estropear su vida nueva y perfecta. Tendrá que eludir a Espina, a Bizarro y al Detective Marciano, por no mencionar al mismísimo Hombre de Acero. Pero tanto Gotham como Metropolis parecerán el Paraíso comparadas con el siguiente vecindario de Harley… ¡cuando la envíen al Infierno!
Harley Quinn empieza de cero en Harley Quinn: Bienvenida a Metropolis, volumen que recopila los números del 14 al 25 de su primera serie regular, escrito por Karl Kesel (Superman, The Fantastic Four) y dibujado por Terry Dodson (Wonder Woman), Craig Rousseau (Impulse) y Brandon Badeaux (Star Wars: Rebellion).
$ 165.000
Disponibilidad: 1 disponibles
Sé el primero en valorar “HARLEY QUINN: BIENVENIDA A METROPOLIS” Cancelar la respuesta
Valoraciones
No hay valoraciones aún.